17 agosto, 2008

Yage

28 Octubre 2006. Mi primera cita con la planta sagrada-mucho tiempo después de eso y leyendo en las Escrituras vedicas, donde se cuenta que El Señor Supremo, en su Misericordia Ilimitada para con la jiva descarriada opta por aparecer incluso entre las plantas y los animales- El yage, será algo así como Krsna? Fui invitado por un conocedor de la filosofía precisamente del Señor Krsna. Me pinto pajaritos y cosas bonitas-algo distinto a lo que fue mi experiencia real, claro yo no pensaba sufrir, o quizás- un tantito, pues de saberlo no lo habría tomado. Para los que no conocen, el yage es un bejuco-extraído de una planta que tiene propiedades alucinógenas y de otra naturaleza.
Como si ya no hubiera pasado por innumerables situaciones, de esas (sufrimiento) Amarrado a la fuerza, por hasta 3 personas, a una cama hasta la boca sin posibilidad de movimiento y así tratar de descansar. Como sino hubiese ya recibido tres choques eléctricos en mi cerebro. Como si no literalmente hubiese sido encerrado por propios amigos – en cárcel y hubiese probado el excremento. Bueno, tal vez uno se habitúa a creer que es algo así como una pila de conservar sufrimiento y por esto cree que un poco mas no va a hacer daño. N o es que tomar yage sea algo amlo Solo que mi experiencia no lo fue.

2 comentarios:

Anagrama dijo...

y q tal el despues?
has notado diferencias?

guillermo MM dijo...

Pues a ver chica- te digo que finalmente el resultado depende, bueno o malo- de lo serio que sea uno en " cambiar" he hay la palabra-que considero clave. Como en cualquier grupo llamese religioso o de ayuda- el resultado depende es del proposito de mejorar del PACIENTE. Chao Gracias por tu partic...