27 septiembre, 2013

que va

Estoy empezando a escribir este - ja ja post, porque se lo que sea Compasión Fantasmas o lo que sea Me ha hecho pensar en lo quizás duro de Mi colocar en mi ultimo escrito como ultimo Nombre Radha y eso ni Sri Sukadeva Goswami- Quien escribio los 4 vEDAS y todo aquello No coloco en el Srimad Bhagavatam El nombre de SRi Radhika y bueno Dije hagamosle a ..... En 2011 volvi a vivir- estoy expresivo y podria alargarme en palabras pero.....si de Nuevo a Las representaciones De Lilas Lord- "show 2 digO y si quizás uno de ellos Ya ni recuerdo en una Estacion de Trenes- tratando de llegara Siliguri- y de hecho Creo en Fatikpur all Creo haber vivido algo Parecido a Aquello- al principio Ni me di Cuenta de ello.... pero Luego me percate del Cuento y de InTERNET Y TAL , eL voltaje fuerte de todo aquello- Salvavidas y toda Parvati y Gopis Bueno si Crei participar Pero por " humildad 2 termine retirandoN jaaaaaaa ha

No hay comentarios: