19 septiembre, 2013

Me han estado- Hello- primero que nada a mi hipotético Lector y bueno si 2 ideas Como tema a desarrollar Y resulta que ahora escribo sobre un guardado. que abandono por creer que era Algo intimo y de carácter Interno. La Luna esta ahora mismo en Piscis y quizá sea un factor + para o mi Honestidad a la hora de escribir o simplemente en que Seré Yo mismo. Un tema era sobre Lo que yo pensaba- vi excepcional mente en India. Viaje 2004 y Primero hacia allí, suena simpático ese Hacia allí, es el LUGAR MISTICO Y sOÑADO POR TANTOS IIIIIIIIIIIIII SI VI dIGO YO POR PIMERA VEZ lO QUE YO AHORA LLAMO sHoW "Despectivamente " Recreaciones de Lilas de Sri Krsna " alli mismo en su Lugar de Reales Pasatiempos y que FINALMENTE eS EL VERDADERO vRINDAVANA PARA UN ser puro, los demás solo vemos lo normal y corri Si me encontraba yo solo hacia poquito o sea había llegado allí Solo... como escapado y como con permisO u PERO AHORA ERA uBICADO PoR MI lIDER Y ORIENTADOR... QUE SIGUIENDO MIS HUELLAS " llamadas Tel y otras había dado conmigo- ahora era medio día y el había llegado con UN discipulo ( SRILA pRABHUPADA) Ingles el y era parte del Lila - recreación que yo vi, nos habíamos hacia poco sentado a tomar algún refresco y cerca de El Sri Krsna Balarama Mandir- uno de los mas grandes allí y estaba yo con el Ingles y comencé Yo a sentir a ALGUNA ALGO cURIOSA SOBRE 2 y Que algunos Otros también Veían-o la palabra mas exacta se Daban CuentA " MUCHACHOS ALLÍ qUE SE ACERCABAN Y VENÍAN_LO PERCIBÍ Y ESTUVE ATENTo- MAS ADELANTE UNA LINDA NIÑA MORENITA Y DE CABELLO cORTO SE ACERCO y rADHAAAA
Mas adelante fue en 2011

No hay comentarios: