07 noviembre, 2012

Que titulo ////////////////////////////////////

Aqui en mi sitio de desahogo y vaya que las cosas estan bien raras, si digo antes era yo quien daba motivo Para decir " sos raro" pues ahora sucede que sufro y pienso Injustamente, pongo todo el empeño porque persona QUERIDA. eSTE EN ARMONIA Y FULL, PERO NADA DE CORRESPENDENCIA aL CONTRARIO AL OTRO DIA ENCUENTRO QUE lo que Hay saldo en contra. desilusion Insatisfaccion deY despues de creer que todo bajo control lo tenia- a punto de no decir JAMAS dIOS sANTO __-- JA JA uN ME GUSTA EN ALGO MIO. Claro la nena dice que no soy yo El personaje ::: mi ego me hace pensar que si8krsna ) y entonces sufro al ver Que supuestamente causo Ansiedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es el señor krsna tenlo por seguro

guillermo MM dijo...

Om ta uste _