04 noviembre, 2012

+LOCooooooooooo

Yo parezco uno de esos convictos- relegados a las cárceles más sórdidas y frías, que se ve agobiado por su Karma. Así parezco estar yo, yo tengo casa por cárcel y debo pagar condena solitaria, en esas cárceles a veces de acuerdo al “status” del personaje Este goza de comodidades como comunicación y alimentación especial. En este caso me refiero a la comunicación yo tengo Comunicación y gozo del privilegio, bueno como todos de Tener acceso a Redes sociales que hacen más llevadera la Vida. Pero igual que esos lugares de FUERTE CASTIGO yo me sigo viendo envuelto en problemáticas- de tipo Karmatico y Emocional- que final Inti llevarían a la pérdida de Valores más importantes Que al de estar confinado a u Lugar. Por eso ruego a Virgen María Siempre

No hay comentarios: