05 julio, 2010

Nos vemos.

Hoy sin tanata gana de fama Ni cosas de esas. Y tras un periplo por La Republica Hna Patria, pues deberia tener que contar Medio harto por asi decirlo- pero que va me resistire a criticar cosas Pero tambien y eso AHI que escribirlo alabar el clima agradable de Caracas- aunque a veces muy fuerte El verdor que mantiene aun despues de tanta cosa (?) Lo que se es que es tambien agradable ver y escuchar pajaritos y cigarrra de dia y noche. Bueno miraba mi portada y ese nuevo titulo y parece Tan A voluntad De Dios . Vente desastre anunciadO pERO NO es casualidad y deberia volvera cambiar de titulo.

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

Buenas noches

Con permiso


Hombre que lo envidio a usted!!!! A mi me gustaria poder viajar y conocer otros lugares diferentes a este paraiso de san patricio bendito, pero no, no hay guita!!!!
Y la que hay se la lleva mi periplo impositivo sinfin (Yo no contaba con la astucia de los impuestos) Pero bueno, espero que haya tenido usted un buen viaje y una feliz vuelta a casa (Hummm tengo vocacion de azafata...pero del tren fantasma!!!)

UN SALUDO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

guillermo MM dijo...

Hombre Starosta, me sorprendí al leer ese último escrito-comentario en mi blog. Y es que a leguas se ve que vos tenes muchos TALENTOS para aprovechar. Y porque subrayo ese talentos porque me haces acordar de esa famosa Historia en la Biblia.
Se ve que tenes recursos Economicos, creo que tenes Pinta. Que gozas de libertad para decir me dedico a esto y a esto. No como otros que las circunstancias de la vida Obligan a en frente a tal maquina Durante 8 o mas horas –para ganarse un sueldillo. Entonces….vos podes Viajar…. Leticia seria un Lugar ideal.
Sera que somos aguilas que nacimos en nido de gallina y aprendimos a serlo, debemos recordar Esas grandes alas que tenemos y volar y volar...
Hijos del Nectar..