10 junio, 2010

Horario.


Nos han enseñado o al menos yo creí entender, que las líneas que definen las horas del día o de la noche- meridianos eran concordantes con la luz del sol que llega a la tierra. Esto se puede volver demasiado científico o Especulador y como no creo ser nada de lo anterior.
Solo veo que en la foto-mapa que incluyo se ve como la luz entra como en un ángulo de 45 grados a lo que consideramos Ser la posición correcta de la tierra. Yo creía que cuando en New York eran las 6 P.M. Aquí en Bogota también era esa igual hora, pero bueno esto será debido a los cambios de terremotos- temblores y demás vicisitudes de nuestra amada tierra. O porque entonces dibujaron esos meridianos así?

1 comentario:

STAROSTA dijo...

Buenas tardes

Con permiso

Solo era para agradecerle el gesto que ha tenido usted para con mi blog al agregarse a el. Sea bienvenido a mi reducido espacio y espero no se aburra usted con mis publicaciones.

La publicacion de la India, voy en el tren rumbo a Agra pasando por Allahabad. Cuando lo termine todo comentare, de ser posible.(Yo escribo como hacer tinto pero debo leer despacio, atento )

UN SALUDO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)