26 julio, 2008

Good Bye

Esto, le corresponderia mejor a un compositor de letras nostalgicas y romanticas- escribir, pero me toca a mi y me veo "obligado" a esto- por puro Futuro Mejor.
Estoy casi que partiendo de este lugar que me dio refugio por 16 meses y La vida es dura- como decia hoy mismo una de las peladas- con las que hube de compartir, la dejo oficialmente el "novio" que no vio. Yo me estoy yendo y tampoco es que deje cosas Que no queria.A donde estoy yendo es posible no consiga rapido conexion-internet y por esto, esto se va a ver afectado. Tanto yo como a quienes dejo rogamos- que todo nos vaya bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!
Le hemos puesto el mismo título a nuestros blogs!

hummm ¡que poco originales somos!

guillermo MM dijo...

Bueno Zeltia seria bueno saber quien lo uso primero. Decime sin embargo de donde eres.Y si tenemos que ser mas creativos.