15 diciembre, 2014

Resignado Gonzales.

Estoy comenzando a escribir Otro post a capela o a espentaneo-como digo yo Pero bien podria Ser a LOCO, He puesto Gonzales- porque algo tengo e ello en mi ser- Genes, Mi padre tenia como segundo apellido ESte _ pero Le relaciono como con comodidad Gonza___________El destino esta trazado y no se puede alterar Quierase como se Desee,,, pero ahi sabiduriA alli tambie y reconocimiento de pequeñez...... Solo titeres and wauu Guaus Una ventaja que tendran Siempre los domingos y Los viajes en Transporte publico--- wao buseta, es que me traen recuerdos y escritoS Una muchacha muy servicial ella y devota, me leyo Su carta astral o Maya , cultura precolombina y decia mas o menos que Yo habia sido Mago y no muy bueno por que estaba repitiendo aSpecto en esta vida y que si me portaba como un Mono - gozo- despertaria a los demas,,,, Que mi energia llegaba a traves del Corazo y se iba a traves del mIembro _ solo pongo esto como informacion. MI DEDO PEQUEÑITO Y DE LA MANO DERECHA era basico --- no recuerdo la palabra que uso -para mi and that all Well Hari Rama B. p.d : Portandome tonto, Si como muchos lo hacen .

No hay comentarios: