24 febrero, 2014

Me he puesto a escribir hace un rato y noto mi incertidumbre _ mi indecision, estoy bastante grave de AutoEstima. Se que llegue impulsado por el Deseo quizas de escribir sobre Desprogramacion. Me quedo pensando en lo balurdo o tosco que soy Quizas indecente con Todo aquel que pueda haber llegado a estas Letras - o sino paGinas, perO Y COMO aRGENTINO cHEEEEEEEEEE Se que llevo el peso LA Carga de pensar- calendario Chino- que seia un año Improductivo( ?) para mi en cuanto a reconocimiento, año dela Serpiente, ya acabo y le queda a uno el cuento de que Debo portarme Como se me dijo. Introspectivo, El voltaje lo siento es diferente, se requiere o quieren Cosas distintas de " este pecho" pERO PEGADO ESTOY________________ Ya ni recuerdo lo que lei hace casi un mes sobre el Caso- asunto, Pero recuerdo que para mi seria un año de mas Movimiento y accion nO ES EL TEMA AHI QUE Y ESO dE SEGURO LO HARA SI UNO NO PUEDE LA MISMA NATURALEZA DE SACARLO del encasillamiento anterior, ayer mismo departia de ese tema y Pasion eso si es verdad Esa se siente y solo que pareciera extrañar la Cal ma a que la que me Acostumbre . Nada no se relajen O preocupen Cada año SIGNO tendra su Voltaje.

No hay comentarios: