02 diciembre, 2013

Me siento ( del verbo sentir) con un exceso de energia i tanto corporal Como mental_ El ser humano - siente siempre esa "inexorable necesidad de Resolver todas sus inquietudes. Para que '''' voy de nuevo a la Astrologia ...y de alli yo saco que el represamiento de voltaje debidoa Sol en cas - para mi- de Hijos hizo que hubiera perplejidad en mi, ego en casa de Hijos, como transmuto esa energia. Y solo tengo 2 hijos 8 CACHARREANDO y este blog....... bueno ahora llego Mercurio a esta Casa y tiende a extrovertirse,,, se que es Esto Aunque como ese Mercurio tiene 2 facetas_ que dependen de la Afectacion o de el Bienestar que tienen en cada Karta ___ perocomo igual Lord Supremo nos ha regalado el don de La libertad___ pues y digo yo y creo con Fundamentos que uno altera Tambien eso. Que saldra de mi ahora un Mercurio positivo o Tramposo .. claro alli esta la lucha ____ Buena corriente y ser lo mas sincerO Posible

No hay comentarios: