18 diciembre, 2013

He terminado Si, dando u ofreciendo reverencias _ woaoh me he puesto a escribir y parece quisiera atacara alguien_ al que sea. Poco hace que me to Hace como una hora escribi lo que atras esta y Bueno Mas calamado y regeresando de viaje Eterno a Paipa - pues si me queda Claro que es bien Importante tener una vida de Practica y poder entonces estar mas relajado Ocupado y con opcion de estar haciendo algo en el Plano Devocional. Si ciertamente Lord Krsna es Poderoso y controlador Supremo; esa desaveniencia en la perdida de La casa Oficial de Reunion, me ha llevado a Asociarme de nuevo A donde siempr Otra de las historias que merece ImPORtante mencion antes de que me Ponga bastante Romantico es la que Ayer en horas de la noche Me llego Alguien medio conocid Contaba su accidente en moto de unos años atras, sucedio en Santander y en camino de Carros grandes - carretera, el finalmente cae de su moto bastante contusionado y pierde el conocimiento O la Conciencia , siente eso si debajo de si El asfalto tan Caliente y es lo que lo desespera, ve como personas se acercan a eL y dicen Uh carambba este hombre Perdio la vida Y en mas de su relato menciona La fuerte Luz al fondo que es bastante Muy brillante , el pide Que por favor se acerrque Necesita ayuda La lu< - se acerca Pero al tiempo cree ver una sombra tambien - crei escuchar de su relato Que conmo de un Papa... y finalmente le socorre Del todo Recogiendolo Y es alli Donde mi sorpresa y Co Un Ser espiritual se volvio Materia y lo recogio_ le fue otorgada Nueva o mas tiempo en ese Cuerpo.... dice el Que le recogio como un cura lo alzo y lo llevo a Hospital. cLARO COSAS MARAVILLOSAS Y gRANDIOSAS hACE dIOS Y NADA ES IMPOS

No hay comentarios: