22 agosto, 2011

Solo un escrito

Ahora, yo estoy en Calcuta o Kolkata su actual nombre verdadero y casualmente es uno de los dias mas importantes en el Calendario Vaisnava. Un ni;o, lo sorprendi en la calle supe Suque conoci Que era Dia del Se;or Krsna. Pero otros jovenes quienes vendian sims No lo sabian / creo para ellos es mas importante Lord Siva.
Todo lo que arriba escribi, podria desvirtuar lo que sigue Que bien podria ser un nuevo post, de hecho lo es.
El ni;o antes mencionado llevaba en su cabecilla un gorrito/ coronita/ Y con una imagen del Ni;i Krshna, por eso deduzco que esa era su Meditacion y en cambio al rato (5 minutos) charlando les comente a quienes me vendian una sims / que era el dia del Se;or y afirmaron Ke si Si y que A u.
Claro/ esto no los hace malos ni nada parecido. Aqui cada cual profesa su religion o creencia de acuerdo a sus Gustos.
En cambio esta meditacion es mas Profunda/ Me hace ver que Vaisnava aparadha es fuerte y por todo medio debe evitarse, sonaban varias Caracolas y pense que quiza el Programa del templo del que acababa de llegar/ se iniciba el programa, pero siguieron y siguieron sonando Sankhas y me dio cuenta que en cada casa realizaban el arotik correspondiente y que ellos no ofendian o desatendian Una orden Superior, La del Maestro Espiritual

No hay comentarios: