06 agosto, 2011

Robots?

Ayer estuve en un consultorio odontológico, había una señora con una niña esperando para la misma hora y en el mismo consultorio
Su cita----- Hablo un poco con la DRA cuando esta le abrió la puerta y Entonces me solicito a mí y con un mando autoritativo- me hizo sentar.
Ya me sentí incomodo aunque la silla era bien blanda- luego note a mi izquierda como el agua corrió incesantemente- desde un grifito donde Escupe uno sus suciedades Pero a ella No parecía o no estaba consciente del Gasto que estaba haciendo-------- No se había puesto en los pantalones de muchos niños que de seguro LLORARIAN POR ESA AGUA. Mas tardecito un golpe en la puerta se escucho- Yo estaba algo relajado y bromee von ello, Sigaaaa dije a media voz---- Una auxiliar de otro dr ---pero en el mismo cuarto se volteo inmediatamente y me dirigió una directa mirada---- yo me pare en mis acciones solo meditando en lo “absurdo” de todo aquello.

No hay comentarios: