04 febrero, 2011

Inexperiencia.

Como Aporte
Este articulo – en el momento está siendo escrito sobre la marcha, como varios que se han posteado ya en este lugar, El objetivó del mismo, según mi deseo- Aunque suene autoritativo es aportar una experiencia- que pueda ser buena o mala Pero que finalmente aporte enseñanza para alguien.
El tema en cuestión es la complejidad y diversidad de los procesos mentales.
Conozco y actualmente –comparte conmigo un señor que por temporadas sufre de ciertas afecciones a un nivel Que ni los sabios de la medicina han Localizado. Es decir no dicen es Epilepsia o es tal otra cosa.
Hay bastante discrepancia en cuanto – incluso lo que es una cosa – de carácter material Con otras filosofías y Conocimientos.
La literatura védica a través de S. D.G Swami Maharaj nos aporta el conocimiento de que el alma corporificada o sea el Hombre, posee 2 cuerpos, uno sutil y otro burdo. El sutil que es el importante ahora- en este temas Esta constituido por 3 elementos- ellos sutiles a saber: mente, inteligencia y ego falso.
Dice el también – que la mente incluso se ubica en el corazón y no en el cerebro- como dicen Personajes que hablan del tema.
Al grano.
Transcurría el año 1983 y yo estoy siendo Miembro del Grupo Consciente de Krsna en Bogotá y llevo 1 año y medio en "casi" total Celibato, por x o y razón caigo de esa práctica y A mi sentir o parecer “se me cae el mundo” desde entonces mi vida se torna un caos y mis relaciones se perturban- Estoy caído- y solo veo pesimismo por donde voy Igual no es algo – solo existente en mi mente, las cosas Bellas- que alcance a percibí ya no están y Siento eso el mundo se me vino encima. Mi mente ahora es inestable y asustadiza. Por arreglos de La mente- nuestro protagonista principal- recuerden, entonces ahora hay una alianza Con una porción del habla que se obstina a hablar y por tanto me mantiene la boca ocupada con saliva.
Incluso para tratar de continuar con mis practicas Espiritual. Canto de Japa- Recitación de mantra opto por hacerlo dentro de un closet- que con el empeoramiento de la situacion se convierte en lugar "Justo" para mi y mi encierro_
Igual siempre estoy ocupado en labores y en actividad Incluso- diria yo ahora de sobremanera.
Como solaz a estos malestares que se han intensificado- mis compañeros Los Devotos- llevan a mi a una Clinica y recibo inyecciones- cuyo componente ignoro y no se llevado a cabo no se bajo que consideracion o argumento.
Finalmente el enfantasmamismo- que es el Diagnostico final es tratado Con remedios del Lugar Templo- Y hay entonces reuniones de devotos que cantan en torno a mi y me ayudan con Su Deseo_ eSTO ES MAS LAMENTABLE A LO QUE ESTOY DISPUESTO A CONTAR Y COMO SUENA, PERO IGUAL EL TEMA DEL FANTaSMA A MI criterio que finalmente era quien lo padecia era mas una cuestion- y creo esEn la mayoria de los casos asi- Un trauma mental- por objetivos no logrados y por un acrecentaciento de Frustracion por Todo aquello Bello Perdido.

2 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come see the pictures Teuvo blog and tell all your friends know why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise above the flag of my collection. Merry February Teuvo Vehkalahti Finland

guillermo MM dijo...

Welll YEAH is Fun and Have nice PHOTOS.