16 septiembre, 2010

Fantasmas.

Voy a escribir y desde hace rato no lo hago, pero Dicen los que saben que cuando uno aprende a pedalear- montar bicicleta- nunca eso se olvida, pero y quien dijo que yo se escribir. Bueno si aKi estoy tecleando en esta maquina.
Fantasmas se titula Esta cosa, pero Bueno si cuando no nos dejan los temores- como demonios- avanzar en el camino. Esto lo saben muy bien todos aquellos que toman cursos de AVANCE y progreso.
Debo comentarlo--sorprendido estoy de estar el la lista de uno de los blogger que me incluye como De los buenos y Agradecer de nuevo a Starosta por INMERECIDOS RECONOCIMIENTOS.

2 comentarios:

STAROSTA dijo...

Buena noche

Con permiso

Gracias por su aporte, como siempre, preciso y valioso en mi blog.
Gracias. Gracias. Gracias.

Y su blog No es de los buenos.

NO. No lo es.

Es de los excelentes. Es un espacio maravilloso. Y me tome el atrevimiento de revisar todos los items de la izquierda y encontre cosas, unas divertidas, otras extrañas, otras muy devotas, otras no tanto. Ud me parece una persona muy extraña en realidad. O por lo menos la parte que refleja a traves de su blog. No se YONO SOY quien para juzgar vaya usted a saber si estoy diciendo la verdad o no, pero a la vez, me quede reflexionando largamente sobre esto y llegue a la conclusion de que estoy casi seguro que no quisiera ser usted, o estar en sus zapatos. Me lo imagino a ud como a una persona dividida en dos: Una parte es como la persona piadosa y entregada a ese crecimiento espiritual, pero veo otra mitad en un mundo complicado, como que lo que leo de ud me dice que hay como un vacio, una carencia, un anhelo que no se materializa. Es muy dificil ser ud. Yo no podria.

Perdon por los atrevimientos. Perdon si erre. Pero me gusta decir lo que pienso.

Gracias

Buena semana.

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

guillermo MM dijo...

Solo me queda decir, que es usted muy preciso y casi-asertado.
T.Y