23 julio, 2010

Sobre un post anterior.

Algo para decir.
Cierta noche, pasando los canales, me tope con el rostro de Kevin Costner y como lo tengo en buena referencia. Uno de los 2 seguidores de este blog gusta de este tema y si me sigue sabría de que hablo. Que de hecho me inspiro para el actual titulo del Blog.
Resulta que la película aparte de ser bien realizada, pues resulto con una temática bien alejada de la realidad y en verdad bien salvaje e ignorante. Su titulo Mrs Browns o algo así.
En ella, se afirma que los genes o de quien sea uno padre definen mortalmente el destino del ser. Cosa mas alejada de la realidad y de la historia.
Historia- Praladha Maharaj hijo de un demonio en tiempos vedicos- Perfecto devoto que vino a tener otro hijo demoniaco, solo su nieto volvió a establecer su Línea, pero me desmonte yo-personalmente de catalogar y discriminar a las películas y actores tan solo por un parecer o referencia.

4 comentarios:

STAROSTA dijo...

Buenas tardes

Con permiso...


Y bueno....Es parte de la funcion de la persona que escribe un guion, o un libro, o alguna trama....es hacer viajar al lector por mundos que son nuestros y no exiten en realidad. Si todo se tuviese que pasar por un filtro de lo que es factible y real...eso seria como un agua castradora...¿No? Nadie alimentaria su imaginacion y no se hubiese hecho tanto avance en la historia de la humanidad. Ya sea para bien o para mal, o sea, eso creo yo y no se que le parece a sumerce las tonterias que le estoy diciendo aca.

En SDG yo no se ke decir a ud...yo soy muy edonista y me gusta que los placeres que antes eran buenos cada dia sean mejores. Debe ser que yo no tengo madera para la espiritualidad...seran los placeres de la pobreza, o que fui timado con la voz de la inexperiencia...

Lo de no cancer...Bueno, cada quien tiene esas prioridades y que se les va la vida en esas cosas...pos que hacer?...Una perla negra es tan oscura? El desierto es tan caliente?....Nadie lo puede aunar en una sola....creo yopo

Sin mas ni mas me despido y le deseo a ud un buen fin de semana

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

guillermo MM dijo...

No estoy muy de acuerdo, cuando dices que los mundos que alguien escribe no existen. De donde saco el estas ideas.... ( el escritor) de un mundo que conocio en algun TIEMPO y que ahora refleja de otro modo, pero lo cierto es que cada cosa que uno pueda pensar existe en algun plano de realidad.
Particularmente a mi me gusta ( o no me disgusta ) una pelicula que recurre a ficticios o engaños , para contar una historia o en ultimas para hacer dinero.

STAROSTA dijo...

Buans tardes

Con permiso....

Me gusta mucho eso que dice ud del escritor y tiene toda la razon. Cualquier obra es autobiografica.
Al igual que cualquier clase de critica.

Gracias por expandir la idea.

UN SALUDO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

STAROSTA dijo...

Buenas tardes

Con permiso


Respetado señor:

Gracias, de verdad, muchisimas gracias por sus comentarios en mi blog. Quisiera poder pagarle ese precioso tesoro que es el poder tenerlo visitando mis pobres escritos, pero no tengo como, entonces tratare de hacerlo escribiendo lo poco mejor que pueda.

Cuidare de las palabras, como ud me indica. Gracias.

Yo le cuento asi, a grosso modo, como es el porceso de publicacion de mi blog: Yo publico los libros en el blog, cuando ya he terminado de escribirlos. La unica excepcion fue Imelda, que lo termine sobre la marcha. Despues de terminarlos, los leo de nuevo todos y si a mi me parecen que estan bien, los publico. En este caso de un misil en tu placard, le cuento que lo termine de escribir hace dias.

Luego, lo que hago es escoger de entre el libro, los capitulos que mas me van pareciendo que deben salir publicados. De esa forma, mientras estoy publicando un libro en el blog, estoy escribiendo el siguiente. De hay la razon por la cual siempre termino de publicar un libro y arranco inmediatamente con el otro. Porque el tiempo que duro publicando un libro es el que tengo para acabar un libro nuevo.

Y no es que viva escribiendo como loco, o que sea un alma inspirada. Simplemente tengo la mala costumbre de imaginar demasiado.

Le deseo un feliz fin de semana. Nos estamos leyendo.

UN ABRAZO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)