16 enero, 2010

Otra historia

Ayer creo sino antier quise escribir- algo, el mitomano ahora o sea en este momento hace su aparicion y entonces dice Que Soy un astrologo pesado Siguiendo con la historia, mercurio dejo de estar retrogrado hace 2 dias y fue cuando quise escribir, - pero... habia presion y al fin Nada paso,era el primer escrito del año,SI QUIERO EXPRESAR UN POCO DE COSAS Y SI NO LO HAGO pues- se me acumulara en la cabeza - parecido, digo yo Como la energia seminal que vuelve locas a las personas Teoria Materialista.
Mi amigo Gauranga es tremendo personaje, ahora me entero que es hijo Natural y su mama muy de jovencita y campesina fue " abatida" por un hacendado rico de por ahi y le creo un peladito- este mando al mensajero con razones y el cura del momento se pillo del embarazo - los obligo a entrar a la Iglesia y LoS CASO. El es hijo de otro señor del cual su mama estaba en amores y sucedio despues que ese señor murio.

No hay comentarios: