12 diciembre, 2009

Miedo a la muerte

Quizás era el año 2000 y escuche de una antigua devota de KRSNA- de la existencia del Bardho thodol o Libro Tibetano de Los muertos.
En 2006 tuve mi primera y única experiencia con alucinenogenos – Yage. Luego de ella yo quede –como programado – para volver a tomar a pesar de la traumática experiencia por mi vivida.
Hoy día relaciono esos dos eventos Muerte y alucinógeno y es que la segunda no es sino una muestra en corto de lo que el Libro habla de los 49 días-como máximo, cuando el ser recién desencarnado pasa por esa experiencia y no tiene mucho saber- al respecto.
Y por que dije que programado para tomar, porque no se sin querer o no El chaman dijo que esta era una experiencia con la cual ya uno tenia una cita de antes.

Una cosa lleva a la otra y Krsna, El Señor quizá quiera que alguien conozca de esto. Para mi por lo que ahora hago planes de volver a India.
Mis amigos que escucharon post-yage que los gritos que inclementemente lance la noche anterior- habían sido ESO SI FUE MI EGO porque me habían” mostrado” que si volvía a India quizás fuese asesinado.

Para no sentir o alimentar ese miedo- que de hecho se me desperto alla en India, como cuento en mi experiencia aqui contenida.- India, queria menncionar que en mi experienci de toma vivencie un poco de lo que este famoso libro habla de ver a los padres en la relacion y el que uno puede escoger cual familia.

No hay comentarios: