01 julio, 2009

Pensando en ALTO

Lo que me preocupa o maassssssssssssss. Es que hasta mañana va La Luna en Libra y pense que sobrellevaris -esto de hecho solo me meti en la cabeza que Venus podria ser lo negativi. Tanto apego por ese lado. Compartiendo espacio con personas que finalmente bo son tan allegadas-- pues cualquier cosa puede pasar y mas en dias como estos. Tratando de evitar lo que me huelOOOOO Y es que la desesperacion de afecto me haga tratar mal y llegar a pagar por ello. Despues de predicar Santidad. mI ORGULLO PIENSO LO POSITIVO PUEDE SER LO UNICO A SALVAR POR QUEDAR APALEADO.

Supuestamente- tengo todavia como el doble de espacio en este Espacio- redundancia-para seguir expresandome y comentando los pareceres De mI CaBEzA.
dECIR HOY QUE ME ABRUMA EL SEGUIR-A PESAR DE TODO Y TANTO- como con lo mismo Ser Tan superfluos ser tan MichaelJacksianos- que vivimos como perritos callejeros subsistiendo de sobras Cuando siendo Eternos sirvientes de Dios, todo a nuestra disposicion Somos mediocres y c....... No rajare +

No hay comentarios: