18 julio, 2009

Cuento

S sigo queriendo ser un estupido conformista mas, no voy a escribir esta situacion.
Y ES QUE HACERLO ME AYUDA CUANDO TODAS LAS DEMAS OPCIONES DE ACTUAR y pensar no funcionan. Lucha de apariencias.
Aparece Siana una de las muchachas que colaboro para que trabajen Pero como viene estrenando senos- viene esperanzada en que yo solo le dedique OJOS Pero que Va. Ella en cambio se fija en mi ya alargado cabello y opta por decir Que Gamin- en su pensamiento- Pero alcanzooo a escucharlo. Bueno y como creo tre buenas referencias demi --de alguien mas desilusion.
Los astrologos dicen que El Sol pasa por mal sector- claro cosa no propicia para Su pOdEr - El sol tambien necesita su cariñito y la cosa se pone grave . EL CASO ES QUE YO TAMBIEN ESTOY HIPERSENSIBLE Dios mio

No hay comentarios: