01 junio, 2009

Cora

Entonces comenzo a comer SU CORAZON, claro no el de ella, el que habia adquirido la noche anterior en el MATADERO mas cercano y ahora con un poco de escrupulo pero con cierta satisfaccion en la cara degustaba lo que podia recordando cono y en verdad por eso lo hacia por que su querido- un tanto retirado- le decia Mi cORAZON.

Con deseos de ser otro- por un ratito- y es que me gustaria dejar por un momento-- de ser el tipo dulzon y suavezongo que me muestro. Hay razones para ello- Abiertamente me gustaria ser mi amigo Paisa Anadi Krsna - para coger a metrallazos verbales- a personas que veo estan actuando desfazados y es que El predicador predica pero no aplica y por ahi va la cosa. Tengo rabo de paja y tampoco debo arrimarme mucho a la candela. Pero vaya si estaremos comenzando a ser VenDiDos - por comodidad por posicion o prestigio dentro de los grupos religiosos. Personalmente de intento suplicarle al Señor me tenga lo mas alejado posible de t
Si no aprovecho este movimiento, desorden esxistente -para manifestar lo que corre a velocidades desorbitantes por mi ser- SERIA UNA PERDIDA De tiempo.
Oh Krsna is protegiendome Oh el karma de nuevo hace su aparicion y es que nuevas y ya vividas cosas retornan- Devoto de respeto -pero de dificil trato comparte conmigo- de hecho esta sentada cerca a mi.
Igual digo Laura que pensara - que pienso yo en final y es que vuelvo a sentir que mi vida se desliza en un papel.
Todo se vuelve un conglonerado y la vida pareciera un juego. Pero no lo es- Lo sabemos y ...

No hay comentarios: