04 enero, 2009

Glorias

Sin ninguna importancia que muy pocas personas vean esto- quiza eso me ayuda a poder exteriorisar con mas calma cosas que de ser muy leido no haria.
Tenas la cuestion de CrEeRse uno un duro- porque bueno yo por la identificacion corporal puedi crerme -bombero o cientifico, pero cuando yo me creo de los mejores y espero que por ello los demas me respeten y tratan de lo mejor(?) Pues- no estoy casi pensando en nadie en especial, pero me cae al presente y quiza Orar porque que mas le queda a uno A DIOS para que no nos deja entrar a esa senda o salir si es que estamos ahi y sin darnos cuenta de lo que hacemos pedimos respeto.
He sentido que en estos comienzos de año la gente quiere ser controladora- ser reyes y que nadie les perturbe, son momentos de tolerancia y comprension.
Quisa me extiendo en cosas------ que como dice la cancion de un grupo rock aqui local Ultrageno-- Quiero decir mas de lo que entiendo.
TODAS las glorias a Los Vaisnavas - Liberadores de Almas.

No hay comentarios: