13 julio, 2008

Otro recuerdo.

Digo yo, me salio como agradable ese anterior post. Le voy a apuntar a otro recuerdo-pero se que puede resultar algo aburrido aunque lleva su toque de “escondido” Entonces, transcurría quizá el año de 1967. Tenia entonces 5 años y en el cuarto mas grande de esa antigua casa- que dicen fue hospital antes (?) Dormíamos o descansábamos-como se quiera en una cama grande como 5 hermanos, pero no era la única cama por allí, creo que había una o dos mas por allí. Mis hermanas tenían un gato, al que por la noche jugábamos al que lograra acercar primero a su respectiva cama. No recuerdo cual hermano y yo descansábamos en el piesero- por así llamarlo y tres otros hermanos en la parte de arriba. Lo único curioso de allí es que yo había ganado el gusto por dormir “ desnudo” y a escondidas- claro de los demás.

No hay comentarios: