27 abril, 2014

Hace poco menos de Una hora_ tuve-digo yo- una revelacion y se manifesto de la constante charla y con los Devotos( bueno - mas que todo Con uno) sobre la Astrologia. Y sucede que ya al ir atomar el bus de regresO para aqui - Medite Naci-como le dije al devot con Venus exaltado, igual como se encuentra Ahora en los cielos y dije bueno esta en Casa de Religion y Filosofia para mi y que tiene que haber aspectado en el momento de Nacimiento, puers apenas llegando a este mundo Ylo que cuentan los Grandes Acaryyas- sobre Esto ( esta aburrido el tema . lo se como tal..... Pero y Lo comienzan a uno a cuchichear CONSENTIR y en otras tratar como un rey Siendo Sukracarya Quien exaltado esta me hace-digo yo - creer mas palpablemente que soy un dIos un rey Algo grande___

26 abril, 2014

Baila Con soltura ....

Con su obra de teatro ¡QUE DIOS NOS AMPARE! llega a ibague cargada de energia para mostrarnos su talento y su nueva produccion en el TEATRO TOLIMA, ÉXITO TOTAL AGOTADA PRIMERA FUNCIÓN A PETICIÓN DEL PUBLICO SEGUNDA FUNCIÓN 8.30 PM CON LA IMITADORA # 1 DE COLOMBIA Y JURADO DEL REALITY YO ME LLAMO “LUZ AMPARO ALVAREZ” PRESENTA EN IBAGUÈ “QUE DIOS NOS AMPARE” BOLETERIA: PLATEA: $50.000 1 BALCÓN: $45.000 INFORMES: 3214974039 – 3214980368 – 2611608 TAQUILLA DEL TEATRO TOLIMA

25 abril, 2014

Ahiiiiiii Dios Santo protegenos _------.

19 abril, 2014

Sabado santo,,,,hoy y que cansado estoy ayer con los devotos, jugamos futbol_ quizas a eso se deba mi agotamiento_igual me percate-me di cuenta que mi cuerpo Ya no resiste tanto gasto de energia, podia correr bastante mas poco Bueno ahi que aceptar que finalmente La edad madura llego y el cuerpo empieza a Fenecer.

17 abril, 2014

Se fue un gran Colombiano y porque fue el Nobel de Colombia_ alguien que exalto Esta Cultura. Exalto El Sol se encuentra exaltado La Luna debilitada Mercurio debilitado y un poco de factores Que hacen curioso Este deambular, yo me encuentro en Paipa Otro gran Literato al menos me goce su Escritura__ Lucas caballero KLIM me acerco un tanto aSri Krishna !

09 abril, 2014

Ha sido, un poco stressanTe la cuestión Hoy. Desde ayer me puse a limpiar una cuestion dentro de la C.P.U Pensando hoy estra que vuela ese computadoR,,, pero todo lo contrario No quiso prender Encender y asi sigue sEGUI LOS CONSEJOS DE uN EXPERTo Y AHORA ESCRIBO DESDE UN AUXILIAR- COMPUTADOpEQUEÑO___ QUE VAINA nO HE PODIDO CACHARREAR nI PARTICIPAR de la Comunicacion diaria--- unos diran que Vicio--- nooooooo Es un stylo y claro era o es de Esperar que esas cosas pasen Si a uds le sucede Es por aquello de Mercurio debilitado Afectando Las comunicaciones y Bueno mE VOY...........OI

05 abril, 2014

Esta enegia imperante o para ser mas conciso y Real;;; para lo que vibro- Que siento,,, lo que meproduce el reinante ambiente Es pura Nostalgia. Cientificamnete (?) Mercurio el imprudente o inexperto El Principe Herdero esta asustado, esta en casa Del Maesto y alli No - dicen- esta comodo;;;; para mi en Casa De filosofia Y Religion_ mepone bastante meditador en elpasado En tantas cosas por las que he pasado Y extrañamente Recuerdo mucho es las de zosobra Las de Clinicas y amistades Nuevas y extrañas.

01 abril, 2014

Estaba algo preocupado__je je Porque mas voy a escribir_______ Despues digo yo- como de ese Adios a India- que de hecho no puede ocurrir, pero bueno el tema Ahora, que no es para Generalizar ( me explico) es mi senTir. Y este ahora_ esque debo ser muy cuidadoso en las acciones Incluso en los Pensamientos_ claro esO suena muy cuadriculado y Calculado Pero............. A S T R O L O G Y me muestra que la "cosa" y casi sin duda Puedo decir que lo noto en Otros y claro nunca existe la no posiblilidad de Psicosis. Si uno qiere que medio se le entienda -debe ser 1 algo cientifico y solo voy a lo que pasa en los cielos_____ Venus a cambiado de signo ahora, para mi---- esta en casa deCambios ( muerte)y casi justo a un dia de cambiar o cambiando Le creo encontrar un significado a su mision de Venus- Confundir Alterar la v e r da D Dentro de 2 dias o algo asi______________-- Mercurio entrara en signo de debilitacion y esto ami parecer tendra un cambio A nivel de cxomunicacion y relaciones O sera que estoy Viendo todo gris Io ?

21 marzo, 2014

Vienen a mi Hoy - bastante(s?) Recuerdos de India en prision y claro No es siempre agradable___ Recordar algo que en final es Enigmatico ............y esta la 2 carcel_ fue temporal y de paso Pero fue bastante stressante sino Traumatica::::::::: Con cuenTos hasta Budicos o sea Yo despues de estar unos dias en Kandi- Bengala occidental fui llevado -digo Yo- como traicioneramente i por uno de los alli " encargados" a un Centro de Salud y alli termine siendo "guardado" en una Bien ya saben ___________Alli finalmente estudiaban Quien era Yo, cual era Mi caso y pa' donde debia ir_____ Recuerdo Cont///// Estoy continuando y con un grave vislumbre de Enfermedad_ psicosis- aficion ((((((((((((((( El tema a tratar intelectualmente me averguenza: Me siento quiza como un Van Goth ,,, Buda ese es el miedo tanto tiempo luchando por la realizacion PERSONAL DE dIOS Y AHORA EN AQUELLA PRISION ESTABA DIZQUE REALIZANDO QUE QUIZA FUERA ALGO ASI COMO bUDISTo PERO Y ERA SOLO UN ESCAPE DESPUES y de la ayuda de muchos hindues_ Bengalies - INDIOS DEL nORTE _ Y TODAS LAS CLASES , las menos inteligentes a veces dudaban y se ponian en contra mia. Me ofrecieron alimento y fui tratado con respeto y quiza cariño en mas de una Ocasion. Y

18 marzo, 2014

Son las 3 y punta de la mañana_ recuerdo una imagen aludiendo a los Artistas o a todo aquel- que lleva habitos distintos a los conocidos i.......... pensar en El Maestro y darle Gloria es una clave para no caer en orgullo - Prestigio,,,,,,Ella- una muchacha de Medellin_ AMANTE del arte MAHARAJ eligio para ella un nombre con Mohini y ahora veo y entro en el cuento de La interRelacion yyy All conect Mohini es una persona ahora o actual Que desea o se involucra en mi cabeza___________ va para su tierra mañana y vaya si es Digo yo una mejor o mas Humana en la que Yo resido. Se que no logre comunicar bien la Idea _ la gente en esa Ciudad es mas persona Menos mecanizada mas humana .Cualquiera diria este man estaEn trip en Algo $%&/ Srila Sridhar Maharaj: En este mundo mortaL cada paso estamos en Riesgo de caer eN La miseria .

14 marzo, 2014

Señor Ganesh representado por Antiguos habitantes ( Mayas ) de CentroAmereica.
Notese Trompa elefante Dulces de su Gusto.
Pretendo ser -lo mas natural y normal " posible______ y logicamente como es algo sano y acertado No soy el unico que lo intenta. Claro MUCHAS VECES para comunicar ideas y mas quenada en un medio como este que " sera visto por personas-que otros Idiomas hablan _ pues no es tan acertado..... hoy solo quiero expresar el voltaje--la energia- fuerte que corre por todos Lados , esa cuestion de Facebook_ me han dejado una enseñanza Y es bueno reseñarlo Que de seguro por otros medio no hubiera obtenido y .... bueno siendo red " SOCIAL" y tratando de sociedad He quiza" aprendido que no es tan bonito o bueno Tirarle energia -por poca que sea a una persona en la que realmente o finalmente uno no este totalmente Decidido a AYUDAR O QUERER porque se da para malos entendidos_______ No es algo uqe realmente alli se aprenda Esa cuestion de las relaciones Siempre han sido Dificiles O COMPLICADAS y mas cuanto tantos Deseos o suciedades materiales reposen en nuestros serEs _ :) Chaao sinmas por el momento chao

10 marzo, 2014

Solo para decir Que bueno y entendiendo el descontrol y perplejidad en este mundo que hace que--- Yo hoy Escriba . Aprovecho para decir que solo se ven marcados en Mapa Estadisticas - Rusia quizas Singapur y la Gran Colombia ; ) Bueno quizas bueno alli Tengo que decirle a una persona que quizas lea esto y POR FAVOR nO DETENERSE la historia es for u,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Iba a etiquetar a esa PERSONA EN FOTO ( FACEBOOK)------ QUE VI APROPIADA Y DE """""""""" MISTICISMO"""""""""" pero vaya Sorpresa de nueVo esa Persolla se desaparecio Se sientio --- Rechazad No continuo SOLO ESo somo............... que cOcha .

03 marzo, 2014

Es sobre aStrologia No se preocupen `

Si, tengo algo que decir y a pesar que tengo un aspecto Fuerte que me controla Ja -ja Uds saben La luna, voy a hablar, podria esperar hasta que pase, mañana, pero Na ; corrO el riesgo. Saturno ayer se coloco Retrogrado- queriendo estodecir Que esta menos fuerte Que esta presionando menos, que la Gente quiza se siente menos Atada- menos presionada. Tambien miraba por el lado del Pueblo u obreros que El es a quienes ayuda,,, mucha cosa a ese Nivel Trabajadores y libertad Especulo Despeluco, otro factor cambiante fue Marte Quien tambien se coloco Retrogrado o sea como Yo digo el agresivo tambien Perdio fuerza y Quizas por eso Y repito a pesar The moon Pues sientome mas inclinado a ser Buen a papa O sensible con ProJimo ,,,, La variedad o BELLEZA de la creacion OF Lor es que es variante- DIVERSO- no es todo lo mismo Tantas Jivas pero todas tienen Una aspectacion distinta por aquello De Casas --------------- astrologicas . : )