Hoy se celebra el dIa de los Dulces, o mejor dicho el Dia de La Diabetes. Me han dicho que soy muy dulce-a proposito no tengo ahora azucar en mi cocina.
Experiencias que nutren y le hacen abrir a uno los ojos,gente que es fuerte e importante, pero que momentaneamente o temporalmente se encuentrs pasando por mOmentOs " no tan buenos".
Bueno, eso en realidad, da para una fuerte -explicacion- o lo que los trascendentalistas, llamarian Las pruebas para que alguien se Trascendentalice. La verdad no estoy muy lucido, por eso son buenos los Buenos Entendedores.
Ayer y cantando Hare Krsna en congregacion tuvimos la oportunidad de retroceder en el pasado y Recordar incluso- Ricardo Coca y esto en un centro de Rehabilitacion para Adictos. Hari Bol
14 noviembre, 2010
14 octubre, 2010
mad.
Jueves y esperando el barbella, tenia una duda o molestia contra los extraterrestres- )?) pero se me disipo. El mismo programa que me puso la cucaracha me la saco no son los e.t quienes degollan al ganado- ni los mutilan sino que es el Gobierno gringo haciendo experimentos reraros y bueno tambien queria comentar de ese nombre de mi hna Gloria que creo es uno de los que esta bien en desuso. Se acabaran las Glorias?
30 septiembre, 2010
Mas planetas.
Hoy estoy entrando y casi solo para cambiar el nombre a este Blog- 40Ava vez. Puedo estar algo euforico y si, que vaina vuelvo a la cuestion de la ASTROLOGIA, esta vez no sere pesimista , porque se que quiza mi unico lector dira que siempre digo que el Karma- que no se puede vencer, que como tal planeta esta aspectando entonces- grave Nada que hacer. Mercurio esta en Virgo y en serio que siento los efectos - quiza tambien sea cuestion de la Casa Pero bueno buenos vientos soplan y solo hay que tener cuidado de descontrolarse con tanta euforia. pero en realidad no es euforia- mas bien digo hay que tener miedo a Maya.( danger)
27 septiembre, 2010
Nada interesante.
Estoy sintiendo que si en realidad uno no esta bien capacitado------Uhm en varios aspectos, me explico siendo un tipo mas bien ocioso o sea que vive de una renta--y como la necesidad es un aliciente en verdad-- para---trabajar asi sea a a la FUERZA y no solo eso la necesidad deCualquier cosa o en cualquier aspecto.
Finalmente me estoy sintiendo abrumado o se resiente mi autoestima Pero se que eso viene de atras o sea mejor dicho de arriba Vuelvo a los astros- Sol en Virgo.
Finalmente me estoy sintiendo abrumado o se resiente mi autoestima Pero se que eso viene de atras o sea mejor dicho de arriba Vuelvo a los astros- Sol en Virgo.
20 septiembre, 2010
Etiqueta
El frío que esta en este momento ocurriendo es bastante fuerte, ayer también lo hubo y con lluvia. Demasiado calor de cuerpos que llevan a el equilibrio de temperaturas(?) por aquello del amor y la amistad? Locos pensamientos. Forma de pagar?
Y entonces vuelvo a acordarme de la t.v en algún documental, he escuchado de situaciones globales donde se dice un grupo grande de personas en base a su vibración- energía pueden alterar de buena o mala el ambiente.
En un caso extremo recuerdo que pretendían que a cierta hora toda la población de cierta región del planeta brincara – para que eso hiciera que el eje se modificara para bien.
Y entonces vuelvo a acordarme de la t.v en algún documental, he escuchado de situaciones globales donde se dice un grupo grande de personas en base a su vibración- energía pueden alterar de buena o mala el ambiente.
En un caso extremo recuerdo que pretendían que a cierta hora toda la población de cierta región del planeta brincara – para que eso hiciera que el eje se modificara para bien.
16 septiembre, 2010
Fantasmas.
Voy a escribir y desde hace rato no lo hago, pero Dicen los que saben que cuando uno aprende a pedalear- montar bicicleta- nunca eso se olvida, pero y quien dijo que yo se escribir. Bueno si aKi estoy tecleando en esta maquina.
Fantasmas se titula Esta cosa, pero Bueno si cuando no nos dejan los temores- como demonios- avanzar en el camino. Esto lo saben muy bien todos aquellos que toman cursos de AVANCE y progreso.
Debo comentarlo--sorprendido estoy de estar el la lista de uno de los blogger que me incluye como De los buenos y Agradecer de nuevo a Starosta por INMERECIDOS RECONOCIMIENTOS.
Fantasmas se titula Esta cosa, pero Bueno si cuando no nos dejan los temores- como demonios- avanzar en el camino. Esto lo saben muy bien todos aquellos que toman cursos de AVANCE y progreso.
Debo comentarlo--sorprendido estoy de estar el la lista de uno de los blogger que me incluye como De los buenos y Agradecer de nuevo a Starosta por INMERECIDOS RECONOCIMIENTOS.
19 agosto, 2010
Gallos.
Estoy en area rural, bastante verdor. Es noche -bastante noche faltan pocas horas para el amanecer, los perros al igual que muchos humanos han tenido una noche agitada, complicada. Ladran hasta el desespero y es nuevo para mi escuchar como finalmente como son silenciados. Los gallos re- madrugadores o desprogramados comienzan con su canto, unos por aqui y otros por alla. Esa es la solucion a la perturbacion de los perros. Santa bendicion y armonia Divina. Todo lo que Krsna hace es perfecto.
23 julio, 2010
Sobre un post anterior.
Algo para decir.
Cierta noche, pasando los canales, me tope con el rostro de Kevin Costner y como lo tengo en buena referencia. Uno de los 2 seguidores de este blog gusta de este tema y si me sigue sabría de que hablo. Que de hecho me inspiro para el actual titulo del Blog.
Resulta que la película aparte de ser bien realizada, pues resulto con una temática bien alejada de la realidad y en verdad bien salvaje e ignorante. Su titulo Mrs Browns o algo así.
En ella, se afirma que los genes o de quien sea uno padre definen mortalmente el destino del ser. Cosa mas alejada de la realidad y de la historia.
Historia- Praladha Maharaj hijo de un demonio en tiempos vedicos- Perfecto devoto que vino a tener otro hijo demoniaco, solo su nieto volvió a establecer su Línea, pero me desmonte yo-personalmente de catalogar y discriminar a las películas y actores tan solo por un parecer o referencia.
Cierta noche, pasando los canales, me tope con el rostro de Kevin Costner y como lo tengo en buena referencia. Uno de los 2 seguidores de este blog gusta de este tema y si me sigue sabría de que hablo. Que de hecho me inspiro para el actual titulo del Blog.
Resulta que la película aparte de ser bien realizada, pues resulto con una temática bien alejada de la realidad y en verdad bien salvaje e ignorante. Su titulo Mrs Browns o algo así.
En ella, se afirma que los genes o de quien sea uno padre definen mortalmente el destino del ser. Cosa mas alejada de la realidad y de la historia.
Historia- Praladha Maharaj hijo de un demonio en tiempos vedicos- Perfecto devoto que vino a tener otro hijo demoniaco, solo su nieto volvió a establecer su Línea, pero me desmonte yo-personalmente de catalogar y discriminar a las películas y actores tan solo por un parecer o referencia.
18 julio, 2010
S.D.G
Ponerse serio, a quien le gusta. Solo deberia gustarle al interes personal de Ser responsables Ser justos con la vIDA Y CON EL INTERES DE SALIR DE ESTE POZO oSCURO.
Pozo oscuro es una similitud para lo que es este mundo mortal y de los pensamientos.
Mascar lo masticado era una palabra que usaba Su Divina Gracia A.C Bhativedanta Swami para dar a entender nuestra adiccion por la materia- cada uno dentro de su propio malestar. Entonces uno chupa pegante otro detras de las mujeres', esto y lo otro y cuanto tiempo llevamos alli en esta cuestion Claro algo bien importante es encontrar un Sabor Espiritual Superior que haga que eso que era bueno ahora solo sea un placercillo, bueno no maiz por hoy y nos pillamos.
Pozo oscuro es una similitud para lo que es este mundo mortal y de los pensamientos.
Mascar lo masticado era una palabra que usaba Su Divina Gracia A.C Bhativedanta Swami para dar a entender nuestra adiccion por la materia- cada uno dentro de su propio malestar. Entonces uno chupa pegante otro detras de las mujeres', esto y lo otro y cuanto tiempo llevamos alli en esta cuestion Claro algo bien importante es encontrar un Sabor Espiritual Superior que haga que eso que era bueno ahora solo sea un placercillo, bueno no maiz por hoy y nos pillamos.
17 julio, 2010
No cancer .
La primera vez que le vi estando, ya el Sol en Cáncer, al rato derramaba lágrimas, claro no como cosa de Cáncer, le habían tomado- robado un cuaderno de anotaciones, Cuentas de su trabajo y que sin el- pierde prácticamente el dinero recolectado. La poesía sigue y Esa lágrima era caliente en su mejilla, tampoco era el primer momento que le vi como aduzco- de la preocupación de su tardanza, mas de una hora de lo habitual, Salí a investigar y si le vi al otro lado de la Avenida ya de regreso con su carrito.
... la Coca-Cola tiene un pH de entre 2 y 4, similar al del zumo de limón?
... la Coca-Cola tiene un pH de entre 2 y 4, similar al del zumo de limón?
05 julio, 2010
Nos vemos.
Hoy sin tanata gana de fama Ni cosas de esas. Y tras un periplo por La Republica Hna Patria, pues deberia tener que contar Medio harto por asi decirlo- pero que va me resistire a criticar cosas Pero tambien y eso AHI que escribirlo alabar el clima agradable de Caracas- aunque a veces muy fuerte El verdor que mantiene aun despues de tanta cosa (?) Lo que se es que es tambien agradable ver y escuchar pajaritos y cigarrra de dia y noche. Bueno miraba mi portada y ese nuevo titulo y parece Tan A voluntad De Dios . Vente desastre anunciadO pERO NO es casualidad y deberia volvera cambiar de titulo.
10 junio, 2010
Horario.

Nos han enseñado o al menos yo creí entender, que las líneas que definen las horas del día o de la noche- meridianos eran concordantes con la luz del sol que llega a la tierra. Esto se puede volver demasiado científico o Especulador y como no creo ser nada de lo anterior.
Solo veo que en la foto-mapa que incluyo se ve como la luz entra como en un ángulo de 45 grados a lo que consideramos Ser la posición correcta de la tierra. Yo creía que cuando en New York eran las 6 P.M. Aquí en Bogota también era esa igual hora, pero bueno esto será debido a los cambios de terremotos- temblores y demás vicisitudes de nuestra amada tierra. O porque entonces dibujaron esos meridianos así?
07 junio, 2010
Los astros.
Que si eso funciona- claro que si No es el termino mas adecuado. Ellos Si actuan La influencia platanaria---es real. Digame a mi que averiguando como se comporta Venus cuando esta en la casa 12 Pues, m eha dado miedo porque a eso le tengo bastante miedo. Me habla de tremendos deseos de disfute y sobre todo en el aspecto Sexual y bueno he estado sufriendo. Gracias a Krshna va pasando y ya mañana tardecito Uh....... ready .
02 junio, 2010
Chao
Hoy siento que todo se quiere ir por el caño- Llega de nuevo Gauranga y el si que tiene un modo bien particular de vida. Igual sucede que dice que es por una semana Pero siempre - aligual digo- Ahora no se si como Modo de defensa o que, pero Que siempre esta superior ami y es porque desde hace tiempo le conozco y que hago yo Eso son ya cosas de familia. como el mismo lo dijo Y lo de siempre Superior tambien se lo manifeste Bueno Que locura Quizas no han entendido nada y vaya yo a saber porque lo pongo aqui.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)